Algunas marcas cuando reviven renacen, y este es el caso de la mítica Jaguar. Durante años sus diseños eran señoriales y exquisitos, tan gustasdos que eran una empresa que no arriesgaba mucho cuando renovaban sus líneas.
Pero los tiempos cambian y ahora los nuevos modelos de Jaguar están en línea con el diseño más novedoso de la marca de su preferencia. Este es el caso del nuevo XKR, el coupé deportivo por excelencia del gran felino.
Desde el modelo anterior Jaguar había roto (sus propios) esquemas para presentar un vehículo ligero que se convertía en algo más que un voluptuoso coupé (no que los anteriores XK no fueran atractivos, pero tampoco podía uno ponerlos a competir en una pista contra un Porsche o un Ferrari) para transformarse en un deportivo de pura cepa.
El nuevo XKR es, en estos sentidos más parecido a un superdeportivo que nunca, ofrecera dos motorizaciones, una normalmente aspirada de 385 caballos y 380lb/pie y una subrealimentada que eroga la nada despreciable cantidad de 510 caballos mientras despliega 461lb/pie de torque.
Esto es suficiente para llevar al felino del 0 a 100km/h en 5.2 segundos y en 4.6 segundos (respectivamente) con todo el lujo y el estilo que la mítica Jaguar es capaz de imponer en la competencia.
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